icon

Rounds: Free Video Call and Text

8.1.0 para
Android

5.0

8

La forma más divertida de conectar con tus amigos

71.6k

Puntúa esta App

Rounds: Free Video Call and Text es una herramienta de comunicación gracias a la que podremos mantener videollamadas con nuestros amigos, intercambiar mensajes de texto, y mucho, mucho más.

El punto fuerte y diferenciador de Rounds: Free Video Call and Text con respecto a otras aplicaciones de comunicación para Android, es que se centra en la diversión. Y para ello nada mejor que ofrecer la posibilidad de jugar a varios juegos como el ajedrez, las damas o penpals (parecido a Draw Something) desde su interfaz.

Además de poder disfrutar de juegos (algo que también está disponible en LINE), desde Rounds: Free Video Call and Text podremos llevar a cabo actividades como ver vídeos de Youtube en compañía, compartir fotos, hacer garabatos compartidos, o escuchar música junto a nuestro amigo.

Los usuarios de Rounds: Free Video Call and Text podrán añadir a sus amigos de Facebook o contactos del terminal fácilmente. Una vez tengamos suficientes contactos, podremos comenzar a hacer chats de vídeo gratis utilizando tanto 3G como Wi-Fi.

Rounds: Free Video Call and Text es una herramienta de comunicación divertida, orientada precisamente a eso: a divertir. Por supuesto también nos servirá para intercambiar mensajes y hacer videollamadas, pero lo principal es todo lo demás.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X